Estimados socios, hemos invitado para este jueves a las 17:30 hrs a Jorge Conzáles, Directivo ANEF, quien está en la comisión de negociación con hacienda, en la discusión de los montos del nuevo “Bono de Incentivo al Retiro”, les invitamos para que conversemos de este y otros temas que se abordarán la próxima semana en la asamblea anual de la ANEF. El objetivo de esta directiva nacional, es socializarlas con nuestros socios, y de esa manera ir lo más empoderados posible y representar de la mejor forma sus intereses.