telefonoFono: 2 2575 3426 mailEmail: contacto@anptuf.cl

facebook twitter youtube

Noticias

Con mucho cariño les deseamos pasen un lindo día del padre a todos nuestros socios y funcionarios de Fonasa.

Nuestro Presidente, Felipe Tamayo, como panelista en un encuentro organizado por Confusam por más y mejor salud pública.

Estimados socios y socias:

Siguiendo con nuestra política de reunirnos con las nuevas autoridades de Fonasa, cuyo objetivo es darnos a conocer contándoles cual es la misión y visión de la Anptuf, y, como segundo objetivo conocer de primera fuente cuáles serán los lineamientos institucionales que deberán cumplir, es que hemos invitado a nuestras oficinas a la Sra. Pilar Miranda, Jefa de la División de Contraloría.

Estimados Socios y Socias:

Junto con saludarles queremos informar que se ha reunido el día de hoy en una tercera sesión la Mesa del Proyecto Teletrabajo que ha instaurado nuestra organización Anptuf, donde participan en ella dirigentes y socios (as). El objetivo de estas reuniones es levantar una alternativa al modelo actual presencial de trabajo.

Estimados Socios y Socias

La encargada de la Mesa de Género Marcia Espoz y la Sra. Marcela Cameratti integrante de dicha mesa, han entregado documento que se adjunta, y que entrega lineamientos para redactar informes en un Lenguaje Inclusivo de Género, elaborado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Estimados socios y socias:

Adjunto encontrarán documento que complementa la información remitida el 23-10-2018 a ustedes respecto del Programa Financiero a Septiembre de 2018.

El pasado jueves se constituyó la comisión que elaborará propuesta referida al Teletrabajo y que busca desarrollar documento que se entregará a la autoridad para su evaluación. La comisión es una iniciativa inédita dentro de la asociación (y de FONASA) esto, porque la conforman socias, socios y dirigentes, lo cual nos tiene muy motivados y motivadas.

El miércoles pasado, una comitiva de nuestros dirigentes compuesta por Felipe, Marilyn y María Inés asistieron al evento anual que desarrolla Caja Los Andes para sus empresas y entidades afiliadas (entre estos, las Asociaciones). El encuentro se desarrolló bajo el lema “DO IT! Haz que suceda”.