telefonoFono: 2 2575 3426 mailEmail: contacto@anptuf.cl

facebook twitter youtube

Noticias

Estimados socios,

Les dejamos el comunicado enviado por ANEF donde nos invitan a participar de las elecciones de este sábado 15 y domingo 16 de Mayo.

Socias y socios de todo el país se reúnen por zoom con los dirigentes.

Estimados Asociados(as): Queremos informarles que el dia de hoy se ha procedido a participar de la convocatoria que realizó la Caja de los Andes, con el fin de postular a un monto de $ para financiar un proyecto de interés en favor de los funcionarios(as) del Fonasa. Les contaremos oportunamente si estos fueron considerados dentro de los proyectos ganadores.

Estimados Socios y Socias:

La ANPTUF en representación de cada uno de sus asociados(as), quiere felicitar a todos los (as) funcionarios (as) de Fonasa, por haber cumplido con las metas PMG año 2020 en un 100%, teniendo en cuenta el escenario poco favorable que se enfrentó durante el año a raíz de la pandemia.

Estimados/as compañeros/as:

Junto con saludarles, les remito información relativa a los requisitos y modalidades del Convenio UTA-ANEF, el que otorga un descuento de un 20% en el arancel diferenciado de los programas de pregrado.

Estimada/o Socias/os.

Junto con saludar, se informa que la Contraloría General de la República se pronuncia sobre el pago de sala cuna y jardines infantiles para mamás funcionarias con teletrabajo o trabajo a distancia.

Estimados (as) socios(as):

Informo a ustedes el cierre del ejercicio financiero de la ANPTUF, año 2020.

Estimados(as) Socios(as):

Quisiéramos entregar a ustedes nuestra visión como gremio, respecto de la solicitud que ha realizado el Ministerio de Hacienda, de invitar a contestar una encuesta del nuevo modelo de empleo público.

Estimados socios,

Les comentamos que a este Primer Encuentro Nacional Virtual asistieron:

DZN: Miriam Roco
DZCN: Roxana Rodriguez
DZCS: Ricardo Pavez y Roxana Cartes
DRM & VI Región: Marcela Miranda, Sandy Pavez y Luis Meller
Nacional: Patricia Ruiz y Felipe Tamayo

Queridas Socias y Socios, en estas fechas de Festividad (Natividad y Año Nuevo) queremos brindarles un afectuoso saludo que lleve consigo mucha fuerza y esperanza a cada uno de ustedes y sus hogares.